Salvar vidas es también prioridad en la etapa de recuperación de la COVID-19| Presidencia

DC

Salvar vidas es también prioridad en la etapa de recuperación de la COVID-19

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, manifestó este miércoles su confianza en que, por la manera en que se ha trabajado en el país, estamos en condiciones para pasar en todas las provincias, excepto en La Habana y Matanzas, a la primera fase de la etapa de recuperación de la enfermedad e ir avanzando, si lo controlamos bien, con bastante rapidez por el resto de las fases.

Conferencia de prensa del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, 12 de mayo 2020. (texto + video)

Conferencia de Prensa Bruno Rodríguez Parrilla

Conferencia virtual de Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, desde el Minrex, el 12 de mayo de 2020, “Año 62 de la Revolución”.

Visioconférence de presse de Bruno Rodríguez Parrilla, ministre des Relations extérieures de la République de Cuba, le 12 mai 2020.

Conferencia de prensa del Canciller en francés

Visioconférence de presse de Bruno Rodríguez Parrilla, ministre des Relations extérieures de la République de Cuba, depuis le ministère,

le 12 mai 2020, An LXII de la Révolution

Etiquetas

Ofrecerá Canciller de Cuba conferencia de prensa virtual, el 12 de mayo 2020.

Conferencia de prensa del Canciller de Cuba

Ofrecerá Canciller de Cuba conferencia de prensa virtual, 12 de mayo 2020. 

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ofrecerá el martes 12 de mayo de 2020, una conferencia de prensa virtual sobre el ataque terrorista a la Embajada de Cuba en Estados Unidos, el pasado 30 de abril.

Esta conferencia de prensa se transmitirá en vivo a partir de las 1:30 p.m. (hora de Cuba) como parte de la emisión del Noticiero Al Mediodía de la Televisión Cubana y también por la página Facebook y el canal Youtube de la Cancillería cubana. 

Etiquetas

Cuba reporta 36 nuevos casos positivos a la COVID-19, para un acumulado de 269 en el país

Actualización Coronavirus en Cuba

Al cierre del día de ayer se confirmaron 36 nuevos casos positivos a al COVID-19 , para un acumulado de 269 en el país. De los 36 casos confirmados, fueron diagnosticados 35 cubanos y un extranjero (China).

Etiquetas