Díaz-Canel: Su ejemplo aplasta las intenciones de desacreditar la labor solidaria de la Revolución Cubana

DC

Díaz-Canel: Su ejemplo aplasta las intenciones de desacreditar la labor solidaria de la Revolución Cubana

Palabras pronunciadas por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en el recibimiento a distancia a los médicos de la Brigada Henry Reeve que se encontraban en el Principado de Andorra, al arribar al aeropuerto José Martí, el 1ro. de julio de 2020, «Año 62 de la Revolución»: 

(Versiones Taquigráficas-Presidencia de la República)

Díaz-Canel ante el ALBA-TCP: «Cuba se salva y aporta a la salvación de otras naciones»

discurso

Díaz-Canel ante el ALBA-TCP: «Cuba se salva y aporta a la salvación de otras naciones»

Intervención de Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en la conferencia virtual de alto nivel: Economía Pospandemia del ALBA-TCP, el 10 de junio de 2020, “Año 62 de la Revolución”.

 

(Versiones Taquigráficas – Presidencia de la República)

Estimado Presidente Nicolás Maduro Moros;

Distinguidos Jefes de Estado y de Gobierno;

Intervención del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la Cumbre Virtual del MNOAL “Unidos contra la COVID-19”.

Postal Frase del Presidente en Cumbre MNOAL

Intervención del Jefe de la delegación cubana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, en la Cumbre Virtual del Movimiento de Países No Alineados “Unidos contra la COVID-19”.

4 de mayo de 2020.

Excelencias:

Etiquetas

Díaz-Canel: El sentido fundamental es salvar vidas

Díaz-Canel

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró este viernes que el sentido fundamental de todos los que están trabajando en función de enfrentar la pandemia de la COVID-19 en Cuba, es precisamente salvar las vidas de nuestro pueblo.

Las medidas que se han adoptado y las que vendrán, y sobre todo el sentimiento, la responsabilidad y el compromiso de quienes están dando esta batalla, son por la vida, afirmó el mandatario.

Presidente Díaz-Canel: "El MINREX llega a este aniversario con la satisfacción de no haber defraudado sus principios fundacionales"

DC en el Minrex

Dc en minrex