Somos Cuba Viva, el país que se ha empeñado en resistir y vencer

ANPP

Hace un año, desde esta misma tribuna dijimos: ¡nos tiraron a matar y estamos vivos! Suponíamos entonces que nada podría ser peor que aquella escalada de medidas de endurecimiento del bloqueo imperialista y de ataque a las fuentes de suministros energéticos, a las brigadas médicas y a cualquier posibilidad de financiamiento.

Intervención del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en la XVIII Cumbre virtual del ALBA-TCP

Intervención del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la XVIII Cumbre virtual del ALBA-TCP

Intervención del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la XVIII Cumbre virtual del ALBA-TCP

(Versiones Taquigráficas – Presidencia de la República)

Estimados Jefes de Estado y de Gobierno, jefes de delegaciones que nos acompañan:

Etiquetas

Intervención del Presidente de la República de Cuba, en la videoconferencia del Consejo Supremo Económico Euroasiático

Consejo Supremo Económico Euroasiático

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en la videoconferencia del Consejo Supremo Económico Euroasiático, La Habana, 11 de diciembre de 2020, “Año 62 de la Revolución”.

(Versiones Taquigráficas – Presidencia de la República)

Etiquetas

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en la VII Cumbre virtual CARICOM-CUBA

Presidente cubano

Aprovecho la posibilidad que nos brinda este encuentro para reiterar las felicitaciones a los primeros ministros de Dominica, San Cristóbal y Nieves, Jamaica y San Vicente y las Granadinas por su reelección en esos cargos y a los presidentes de Guyana y Surinam y al Primer Ministro de Belice, por sus victorias electorales. A todos les deseo éxito en sus funciones.

Etiquetas

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en el 31º período virtual extraordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en respuesta a la COVID-19

Presidente cubano

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en el 31º período virtual extraordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en respuesta a la COVID-19.

3 de diciembre de 2020

(Versiones Taquigráficas-Presidencia de la República)

Señor Secretario General;

Señor Presidente;