Viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, continúa agenda de trabajo en la Federación de Rusia

Cabrisas

Viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, continúa agenda de trabajo en la Federación de Rusia

Moscú, 24 de septiembre de 2020.- Como parte del programa de la visita que realiza a Rusia el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, se sostuvieron este miércoles fructíferos encuentros con los directivos de los Grupos GAZ y SINARA, y de las corporaciones estatales Ferrocarriles de Rusia y Rosaviatsia, todos vinculados a los importantes proyectos de cooperación que se desarrollan en la esfera del transporte.

Participa Cuba en el Período de Sesiones Extraordinario de la OMI

omi

La Representante Permanente Alterna de Cuba ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y Consejera Económica de la Embajada en Reino Unido, Marta Castillo González, participó en el Período de Sesiones Extraordinario de todos sus Comités entre el 17 y el 21 de septiembre. Por primera vez en la historia de la OMI, se celebra se celebra un Período de Sesiones conjunto y simultáneo de todos sus  Comités. En la reunión virtual participaron 86 delegaciones.

Etiquetas

Reconocen el trabajo de Cuba al frente de la presidencia de la CEPAL

cepal

La encomiable labor de Cuba al frente de la presidencia pro tempore de la CEPAL fue destacada este martes durante la reunión del 35to. Comité Plenario del organismo internacional, realizada mediante videoconferencia para dialogar sobre los impactos de la pandemia del COVID-19 en las economías de América Latina y el Caribe.

Etiquetas

Cuba mantiene el principio de compartir lo que tiene, no lo que le sobra

Cuba, CEPAL

Cuba participará, en condición de Presidente pro tempore de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en la 35ta. sesión del Comité Plenario de esta organización, que se celebrará mañana, de manera virtual, entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Etiquetas

Intervención del Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Díaz Sierra, en la Videoconferencia Especial entre los Cancilleres de China y de América Latina y el Caribe en atención a la pandemia por COVID-19.

Cuba

Agradecemos la cordial invitación de la República Popular China para intercambiar sobre las mejores experiencias en el enfrentamiento a la COVID-19 y las perspectivas de cooperar en la etapa de recuperación. Destacamos la labor de la Presidencia Pro Tempore mexicana de la CELAC.