Participa Cuba en la 14ta sesión del Comité Intergubernamental del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO

Cuba, UNESCO

Las actividades correspondientes a la 14ta sesión del Comité Intergubernamental del Patrimonio cultural Inmaterial se iniciaron el lunes 9 de diciembre en Bogotá. Durante una semana, representantes de los 24 países que integran el Comité debatirán sobre las modificaciones que ha sufrido la Convención del 2003. De igual manera se analizarán los nexos de las ONG con el Comité y, como uno de los temas de mayor interés, las propuestas para las diferentes listas que permiten la divulgación, promoción y protección del patrimonio intangible de la humanidad.

Etiquetas

Recibió Canciller cubano a Directora General de la UNESCO

Cuba, UNESCO

Recibió Canciller cubano a Directora General de la UNESCO

La Habana, 5 de diciembre de 2019.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este jueves a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Sra. Audrey Azoulay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Etiquetas

Destacan apoyo de Cuba a programas de la Unesco

Cuba, UNESCO

Destacan apoyo de Cuba a programas de la Unesco

La Habana, 5 de diciembre de 2019.-  Cuba apoya de forma incondicional los proyectos de la Unesco, dijo este jueves en esta capital Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra cubana de Educación, al recibir a Audrey Azoulay, directora general del organismo multilateral, de visita oficial en la mayor de las Antillas.

Etiquetas

Arriba a Cuba la Directora General de la Unesco

Directora Gral UNESCO

La Habana, 4 de diciembre de 2019.- La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Sra. Audrey Azoulay, llega este miércoles a Cuba en visita oficial.

Etiquetas

Visitará Cuba Directora General de la Unesco.

Cuba, UNESCO
La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Sra. Audrey Azoulay, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo 4 de diciembre.

Etiquetas