Condena MNOAL la aplicación de medidas coercitivas unilaterales. Declaración Política.

Declaración MNOAL

Condena MNOAL la aplicación de medidas coercitivas unilaterales

Los ministros de Relaciones Exteriores del Movimiento de Países no Alineados (MNOAL), en reunión virtual, aprobaron una declaración política donde se condena de manera contundente la promulgación y aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra los Estados Miembros del Movimiento.

Выступление Его Превосходительства господина Бруно Родригеса Паррильи, министра иностранных дел Республики Куба, на встрече министров Координационного бюро Движения неприсоединения в рамках общих прений 75-й сессии Генеральной Ассамблеи ООН. 9 октября 20

Bruno

مداخلَة سعادة السيد برونو رودريغير بارّيجا، وزير العلاقات الخارجية لجمهورية كوبا، في الاجتماع الوزاري لمكتب تنسيق حركة بلدان عدم الانحياز في إطار المداولة العامة للدورة الخامسة والسبعين من اجتماعات الجمعية العامة لمنظمة الأمم المتحدة. 9 تشرين الأول/أكتو

Bruno

 

مداخلَة سعادة السيد برونو رودريغير بارّيجا، وزير العلاقات الخارجية لجمهورية كوبا، في الاجتماع الوزاري لمكتب تنسيق حركة بلدان عدم الانحياز في إطار المداولة العامة للدورة الخامسة والسبعين من اجتماعات الجمعية العامة لمنظمة الأمم المتحدة. 9 تشرين الأول/أكتوبر 2020.

Embajador de Cuba ofrece entrevista al periódico L’Humanité en el marco de las actividades “La Fete autrement”

Francia

El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, ofreció una entrevista al periodista Gaël de Santis, Jefe del Servicio “Mundo” del diario francés “L’Humanité”, en el marco de las actividades que se organizan de forma virtual por la Fiesta de L’Humanité durante los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Partido Comunista de Finlandia recibe al Encargado de Negocios a.i de Cuba

Finlandia

El presidente del Partido Comunista de Finlandia (SKP), Juha-Pekka Vaisanen recibió en la mañana de hoy al Encargado de Negocios a.i de Cuba, Víctor M. Rodríguez Etcheverry. Durante el encuentro, el líder partidista destacó la amistad entre los militantes comunistas de ambos países y dialogó sobre los nuevos proyectos que se avecinan para continuar fortaleciendo los tradicionales vínculos históricos que los unen.

A 50 años de un gran terremoto, Perú recuerda solidaridad cubana

Cuba y Perú

La directora del hospital de la ciudad de Recuay tenía motivos de sobra para emocionarse por la visita del embajador de Cuba en Perú al nosocomio que donara la isla, en la que ella, además, se formó como médico. La profesional dijo que el hospital de la pequeña población de la región norteña peruana de Áncash es un símbolo de la hermandad entre ambos países y que se siente orgullosa de dirigirlo y volcar en su labor lo aprendido en la isla.