Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo

Declaración MINREX

Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo

•    Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores condena en los términos más firmes y absolutos la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo, anunciada por el gobierno de los Estados Unidos en acto cínico e hipócrita.

Declaraciones a la prensa del director general de EE.UU. del MINREX, Carlos Fernández de Cossío.

Cossío

Declaraciones a la prensa del director general de Estados Unidos del MINREX, Carlos Fernández de Cossío, sobre la decisión del gobierno estadounidense de incluir a Cuba en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo.

Como se explicó ayer, el Ministerio de Relaciones Exteriores condenó en términos firmes y absolutos la calificación de Cuba como país patrocinador de terrorismo por parte del gobierno de los Estados Unidos y la inclusión de nuestro país en una lista del Departamento de Estado.

Canciller cubano expresa condolencias a pueblo y gobierno de Nueva Zelanda tras ataques terroristas

Canciller Cuba Bruno Rodríguez Parrilla

La Habana, 15 de marzo de 2019.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, trasmitió condolencias al pueblo y gobierno de Nueva Zelanda tras los ataques terroristas contra dos mezquitas de la ciudad neozelandesa de Christchurch.

“Nuestras sentidas condolencias al gobierno y pueblo de #NuevaZelanda, extensivas a los familiares de las víctimas del ataque ocurrido hoy en Christchurch”, expresó Rodriguez Parrilla a través de su cuenta en la red social Twitter.